NOTICIAS

FUN&FOOD | AVANZAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN

fun-food

Las obras de FUN&FOOD, el nuevo y moderno Food Court de Itaroa, continúan avanzando. Once nuevos locales de variada restauración (italiano, oriental, mexicano, bocadillería, kebab, etc) abiertos al comedor común (Food Court) con capacidad para más de 500 comensales, será nuestra apuesta gastronómica. Dos zonas, una de gran formato justo encima de la plaza central, y, otra, la nueva, compuesta por locales más pequeños y variados que se ubicará en la ampliación ejecutada en los pasillos junto a Cines Yelmo Itaroa.

Contaremos con operadores tan reconocidos como Foster´s Hollywood y La Quinta, así como la renovación de las taquillas y las doce salas de cine de Yelmo Cines.

imagen11

Además, contaremos con un espacio de ocio familiar de 4.235 m2 que dará cabida a una bolera con dieciséis pistas, un parque infantil y nuevas actividades de ocio para niños y jóvenes.

Apostamos por la tecnología como acompañante de esta nueva experiencia. Contaremos con pantallas led inteligentes que ofrecerán la posibilidad de ofrecer sonido inalámbrico al móvil, una zona de carga libre, tablets y wifi.

¡No podemos esperar a mostraros todos estos cambios!