NOTICIAS

Félix Garrido Ochoa, ganador del sorteo de la equipación de Osasuna

osasuna1

Este 5 de enero fue el último para disfrutar de la magnífica exposición de camisetas de Osasuna.

Durante la exposición, los visitantes de la misma podían participar en un sorteo de una equipación de Osasuna de la presente temporada introduciendo una papeleta en una urna. Finalmente, el afortunado ha sido Félix Garrido Ochoa, que pasó a recoger su equipación con sus dos nietos. Uno de ellos recibirá el regalo de parte de su abuelo. Esperamos que la disfruten y sirva para animar a Osasuna y conseguir el ascenso.

ganadoresosasuna

Exposición de Camisetas

Una muestra que ha abrarcado 40 años, desde la temporada 1979/80 del mítico ascenso a 1ª División en La Condomina de Murcia hasta nuestros días pasando por elásticas presentes en los grandes acontecimientos de nuestro club, como la UEFA del 85/86, la final de la Copa del Rey de 2005 y las UEFAs de 2005/06 y 2006/07.

Otras camisetas presentes en la exposición fueron protagonistas de ascensos, descensos y momentos imborrables como el “milagro” de Martín o el año en que Osasuna fue el mes de diciembre el mejor equipo del mundo, y fueron vestidas por osasunistas ilustres como Clemente Iriarte, Echeverría, Castañeda, Savo Milosevic, Jan Urban, Iván Rosado y Patxi Puñal.