ABIERTO DESDE 2004

El Centro Comercial Itaroa, ubicado en el área metropolitana de Pamplona. Se inauguró el 23 de octubre de 2004. Actualmente se trata de un centro comercial totalmente consolidado siendo punto de referencia del comercio, el ocio y la restauración de Navarra. Dispone de una SBA de 43.100 m2 distribuido en tres plantas y 103 locales.
Las principales locomotoras del centro son un gran hipermercado de la enseña Hipercor y los principales operadores de moda y servicios, Grupo Inditex -Zara, M&D, Pull&Bear, Berskha, Stradivarius-, H&M, Sfera, Forum Sport, Decimas, Douglas, IF, Calzedonia, RKS, Springfield, Woman Secret, Soloptical, Centros Único, etc. Además de la mayor oferta en restauración y ocio de Navarra.

REFERENTE DE OCIO

El centro cuenta entre otras modernas instalaciones con Cines -10 salas + 2 salas VIP- (más de 350.000 espectadores en 2.015), Circuito Karting Indoor, Bolera de 18 pistas, Parque Infantil, Padel indor de 11 pistas gestionadas por el campeón mundial Pablo Semprum, Gimnasio de ultima generación, Spa con piscinas de diferentes tipos, baños termales y de hielo y Pista de Hielo reglamentaria.
Además, cuenta también con una amplia Restauración gracias entre otros a los restaurantes Ginos, KFC, Burger King, Pizza Móvil, Pans & Company, La Tasca de Don Jose, Sabina, etc.

GEOGRÁFIA Y DEMOGRÁFIA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
Se sitúa al norte de país haciendo frontera con Francia. Está compuesta por 272 municipios y cuenta con una población de 636.142 habitantes.
PAMPLONA
Es la capital de la provincia y tiene una población de 196.166 habitantes, que junto a su área metropolitana, alcanza los 334.830 habitantes.
HUARTE
Es el municipio donde se ubica ITAROA, está situado en el área metropolitana de Pamplona y su población es de 6.941 habitantes.
INDICADORES ECONÓMICOS
El PIB per cápita, indicador de la calidad de vida, en Navarra en 2015, fue de 28.124€ euros, frente a los 23.282€ euros de PIB per cápita en España.
La TASA DE PARO en Navarra en 2015 fue del 13,53%, siendo la segunda más baja de todas las comunidades autónomas. En España esta tasa se sitúa en el 20,90%.

ÁREA DE INFLUENCIA

A menos de 5 min en coche, se encuentran las poblaciones de Huarte, Sarrigurren, Gorraiz, Olaz, Olloki y Alzuza con una población de 10.950 habitantes. El entorno de esta zona residencial dispone de un campo de golf, clubs deportivos (piscinas, tenis, pádel, futbol) y hoteles de tres y cuatro estrellas, así como el parque empresarial “Ciudad de la Innovación”.
En el área de influencia, entre 10 y 15 minutos en coche, con una población de 361.959 habitantes, abarca Pamplona y su área metropolitana dotada de una excelente red viaria de comunicaciones y transporte público hasta el Centro Comercial.

EL NUEVO FOOD COURT

CON EL FIN DE AMPLIAR SU OFERTA DE OCIO,
ITAROA VA A EMPRENDER TRES IMPORTANTES ACTUACIONES

1.

En la primera actuación se implanta el Food Court con 10 nuevos locales y un área común de sillas y mesas de 694 m˛ (490 comensales aprox.) creando diferentes ambientes que facilitan la integración en un mismo espacio de las diferentes opciones gastronómicas. Así mismo se dota a este área de una zona denominada “Free Tablet & Street Charge”.

2.

En una segunda actuación, simultánea con la primera, se agrupa el ocio destinado al público infantil y juvenil en un único espacio de 4.235 m˛ al que denominamos “Family Entertaiment Center” (FEC), el cual supone el mayor destino de ocio del norte de España.

3.

Al mismo tiempo, como actividades complementarias a las dos anteriores se desarrollan dos nuevos espacios, uno de ellos dedicado a guardería infantil y el otro a taller de actividades destinado a exposiciones, conferencias, cursos de cocina, coaching, manualidades.
La inversión total se estima en más de 4.000.000.-EUR y un plazo de ejecución de 6 meses.

PLANOS DE ACTUACIÓN

PLANO GENERAL

PLANOS DE ACTUACIÓN

PLANO DETALLE

UN ESPACIO JOVEN Y DINÁMICO

Elije, Comparte, Disfruta, Vive...
SECCIÓN DE ACTUACIÓN

VISTA INTERIOR

PLANTA BAJA

VISTA INTERIOR

FOOD COURT

VISTA INTERIOR NOCTURNA

FOOD COURT

ELIGE TU ESPACIO

FOOD & LOUNGE

RELÁJATE Y DISFRUTA

FOOD & LOUNGE

REVISA EL EMAIL, CARGA TU MOVIL

FREE TABLET & STREET CHARGE
Únase a nuestro proyecto

www.itaroa.com/foodcourt

Pablo Plaza Ventura
Director Comercial
+34 699 846 456
+34 948 357 330
pablo.plaza@itaroa.com
Pilar Gutiérrez Sánchez
Departamento Comercial
+34 600 461 671
pilagutierrezs@gmail.com

NOTA: Imágenes no contractuales. Locales a la espera de proyecto definitivo. Posibles variaciones sobre superficies.