NOTICIAS

FUN & FOOD | COMENZAMOS LAS OBRAS DE REMODELACIÓN

FUN & FOOD ITAROA

Iniciamos las obras de remodelación para crear un nuevo espacio, FUN & FOOD que se hará realidad en otoño. Un nuevo y moderno Food Court y un lugar para disfrutar del mejor ocio en familia.

Este nuevo espacio dará cabida a once locales de restauración temática (italiano, oriental, mexicano, bocadillería, kebab, etc) y una plaza común de comidas con capacidad para más de 500 comensales. De esta forma, la oferta gastronómica de Itaroa quedará estructurada en dos zonas, una de gran formato justo encima de la plaza central, y, otra, la nueva, compuesta por locales más pequeños y variados que se ubicará en el pasillo junto a los Cines Yelmo Itaroa. Algunas de las apuestas que pasarán a formar parte de Centro Comercial Itaroa son Foster´s Hollywood y La Quinta, que contribuirán a la transformación radical de la oferta gastronómica en Itaroa.

Con esta remodelación buscamos crear una restauración moderna, diversa, sorprendente y divertida. Cabe destacar que para este cambio apostamos por una importante inversión tecnológica. Contaremos con grandes pantallas led inteligentes con la posibilidad de enviar sonido de modo inalámbrico al móvil del cliente que lo solicite, una zona de carga libre por contacto de dispositivos móviles, tabletas a disposición del público y wifi de alta velocidad.

Junto con estos cambios reformaremos y reordenaremos la actual zona de ocio para implantar un espacio de ocio familiar o F.E.C. (Family Entertainment Center) de 4.235 m2 en el cual se agrupará la bolera de dieciséis pistas, el parque infantil y nuevas actividades de ocio tanto infantiles como de carácter juvenil.

Prácticamente al mismo tiempo se llevará a cabo la renovación total de las doce salas de cine que recientemente ha comenzado a gestionar Cines Yelmo, cadena de referencia a nivel mundial, con salas especialmente adaptadas para niños, sonido más real y envolvente y la última tecnología en imagen.