OFERTAS

GARDEN COLLECTION 2017. LAS FRAGANCIAS FLORALES DE EQUIVALENZA

¿Conoces nuestras fragancias florales Garden Collection? Ya está aquí la primavera, la estación preferida por muchos y con ella los cambios de armario, la alegría de los colores de la nueva temporada y, por supuesto, fragancias frescas y divertidas.

Una acompañante indiscutible para las aventuras que vas a vivir es tu fragancia, que no solo muestra una parte de tu personalidad, sino que también evoca tu momento vital. Por eso, la primavera es el momento perfecto para seleccionar una fragancia con toques frescos y florales. Una fragancia que se adapte al cambio de tiempo y que te aporte esa energía propia de la llegada del buen tiempo.

Por eso, Equivalenza Itaroa quiere presentarte Garden Collection. Nuestra selección de los mejores perfumes, perfectos para esta época del año. Pásate por nuestra tienda y prueba entre las seis fragancias femeninas y las seis masculinas. ¡Encontrarás la que vaya contigo!

¿Quieres saber más sobre nuestros perfumes Garden Collection? Visita el blog de Equivalenza y… ¡Conoce todos los detalles!