NOTICIAS

IMPRESCINDIBLES VERANO

IMG_2053

Por fin han llegado el verano y las altas temperaturas a nuestras ciudades. Sé que la mayoría ya estáis nutriendo vuestro guardarropa con el irresistible influjo de las colecciones de la temporada, ha llegado el momento de lucir esta colección.

Una colección nueva inunda nuestros armarios, colores, cortes y siluetas diferentes a las de la temporada 2017. Sin dejar en el olvido los clásicos que nunca pasan de moda: las rayas marineras, los cuadros Vichy, los vestidos cruzados de flores o puntos, los capazos de rafia o los bolsitos de rattan…

Blazer rústico color arena.

Para mí no sólo es la chaqueta del entretiempo sino que va más allá. Es una chaqueta que me acompañará en el frescor de las mañanas, en los veranos en el norte, las noches fresquitas… Mi blazer en especial tiene una textura de lino, también nos podrían valer la sarga o el algodón como materiales. En particular yo me decanto por los colores safari, colores tierra, verdes, blancos

IMG_2053

 

Chaleco safari.

Pienso que esta prenda es capaz de solucionar cualquier estilismo, esta prenda no tiene fecha de caducidad. Las probabilidades de que quede bien con todas las prendas de tu armario son muy altas.  Una opción es conjugarlo en tonos crema, que seguiría una tendencia safari discreta con todo el look, pero también puede quedar bien con un total look black, con unos vaqueros o, en resumen, con casi cualquier color o figura, jugando siempre dentro de unas líneas entre lo sofisticado y lo casual, pero sin caer demasiado en ninguna de las dos opciones. Particularmente yo juego con básicos y aportándole un toque el chaleco.

IMG_2054

 

Un vestido lencero

Tal vez su elegancia sencilla y discreta, su minimalismo y esa sofisticación sin alardes han hecho del vestido lencero una de las prendas estrellas del año. No solamente está para conquistar las noches cálidas del verano, sino también para contagiarse del espíritu casual de deportivas y sandalias planas a lo largo del día. Yo he incluido en este look un bolso rattan para hacerlo más casual.

IMG_2055

 

Pantalón paper bags.

Su característico corte holgado, su talle alto y esa cintura que ajusta la tela “sobrante” los ha convertido en unos de los pantalones más controvertidos de la temporada. Lo que más me gusta de ellos es que se ajusta a la cintura y la realza.  Los paper bags nos dan juego a combinarlos con casi todo tipo de ropa, desde un estilo sport hasta un estilo más sofisticado.

IMG_2057

 

Mules y sandalias sin cierres.

Este calzado se va a hacer con todas nosotras, todo el mundo va a tener por lo menos unas en su armario. Es un zapato muy cómodo, podemos encontrarlo plano totalmente o con un tacón de media o baja altura. Sujeta el pie y no aprieta en la zona del talón.

En todas las combinaciones de conjuntos anteriores se puede apreciar este calzado de moda.