NOTICIAS

“ITAROA FASHION LOVERS” REUNIRÁ EN ITAROA A LAS NAVARRAS MÁS INFLUYENTES EN MODA

itaro

El próximo viernes 10 de noviembre tendrá lugar en la plaza central del C.C. Itaroa una charla coloquio abierta al público con B a la Moda, Raquel Rodríguez y Jennifer Usandizaga, las mayores influencer del mundo de la moda en Navarra. Las invitadas charlarán sobre las últimas tendencias de Otoño-Invierno y su profesión y trabajo en las redes sociales.

Se celebrará dentro del encuentro ‘Itaroa Fashion Lovers’ y, en este marco, rodeadas de tiendas de moda, debatirán las tres influencer navarras sobre el mundo de la moda y su evolución a través de las redes sociales. B a la Moda, Raquel Rodríguez y Jennifer Usandizaga se han convertido en referencia a nivel nacional para cientos de miles de seguidores en el campo de la moda y el estilo de vida. Marcas personales que, a base de esfuerzo y perseverancia, han conseguido crear canales propios de comunicación. Una comunicación directa y sincera, hablando de moda y belleza y hasta de los sentimientos con sus seguidores, que convierte en tendencia sus outfits y estilo de vida.

Itaroa Fashion Lovers

La charla coloquio, que comenzará a las 18:00, es una apuesta por dar la voz en la moda a la gente de a pie. La moda de instagramers, youtubers y bloggers, la moda que ha pasado de contemplarse en las pasarelas a irrumpir en el salón de casa a través de tablets y smartphones y que ha venido para quedarse y conquistar el mundo. Posteriormente los asistentes tendrán ocasión de fotografiarse con las influencers en un photocall.

100 euros y una sesión de Personal Shopping con B a la Moda

Los asistentes a la charla podrán participar en un concurso en directo en el que se premiará a una persona que participe en redes sociales con el hashtag #ItaroaFashion. La persona ganadora disfrutará de una sesión de Personal Shopping con B a la Moda y se llevará un premio de 100€ que para gastar en las tiendas del centro comercial en una sesión de una hora.

s de medio millón de seguidores

Belén Canalejo, B a la Moda, encabeza el cartel con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales, principalmente su Blog y sus canales de Youtube e Instagram donde se pueden encontrar consejos y trucos de moda, decoración, orden y ahorro en todo lo que rodea a este mundo.

Raquel Rodríguez (Mi tacón de quita y pon), es una farmacéutica pamplonesa que ha alcanzado el éxito mediante la constancia compaginando estos dos trabajos a lo largo de los años.

Jennifer Usandizaga, por su parte, se dirige cada día a los más de 40.000 seguidores, entre Instagram y su canal de Youtube, y que comparten su historia en las redes sociales.