NOTICIAS

¡YA TENEMOS A LA GANADORA DEL V CONCURSO DECOPRIMAVERA!

Floreando-Isabel Ilzarbe

La navarra Isabel Ilzarbe se ha alzado con el primer premio en el V Concurso de Decoración DECOPRIMAVERA de Itaroaque consistía en pintar margaritas de dos metros de altura con objeto de que formaran parte de la decoración del centro comercial.

Ilzarbe, que ha cursado estudios artísticos, ha ganado el concurso merced primero al proceso de selección que llevó al jurado a elegir 5 finalistas de entre todas las propuestas presentadas y, finalmente, tras la decoración realizada por los artistas, la ganadora de ediciones pasadas de certamen artístico Itaroa y participante en el concurso de decoración DECOPRIMAVERA Zuriñe Coronado, y representantes de C.C. Itaroa, visitaron las obras expuestas y le dieron el triunfo y los 500 euros del premio.

El jurado indica sobre la obra ganadora “Floreando”: “los colores están muy combinados, dando a la composición un aspecto limpio y fresco, tal como es la estación que representa la margarita, la primavera”

Además de “Floreando”, el segundo premio ha sido para “Mundo de margaritas” utilizando muy bien las formas de la flor para colocar tanto el planeta en el centro como el espacio que se expande al igual que los pétalos.

El tercer premio, “Biosfera” representa la diversidad tanto de nuestra sociedad, como de la naturaleza.

Las otras margaritas premiadas fueron “El arco iris de primavera” y “Dientes limpios”

 

 

Las cinco margaritas, permanecerán todavía decorando el centro comercial durante unas semanas.