8 febrero, 2022
In
Destacadas
BASES PROMOCIÓN SAN VALENTÍN – LA TÓMBOLA DEL AMOR
Itaroa – 10, 11, 12 y 14 de febrero 2022
- San Valentín – La Tómbola del Amor es una promoción mediante la cual se regalan premios directos por comprar en cualquier establecimiento de Itaroa.
- Se entregará un boleto en el stand habilitado en la plaza por cada 20 € de compra (máximo 4 boletos por persona y día) (compras realizadas entre el 7 y el 14 de febrero).
- Todos los boletos tienen premio. Puede ser de consolación o de más valor como diversos packs de belleza y otros artículos de los locales Hipercor, Druni, Closet, María Nails, Cine Yelmo, Kiko Milano, Bob Hair Stores, Té Quiero, Coin Casa y Equivalenza.
- Los premios se recogen en el mismo stand (10, 11, 12 y 14 de febrero, de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h)
- Los participantes en la promoción, mayores de 18 años, tienen la opción de obtener “Un fin de semana para 2 personas en un parador” rellenando en el stand una papeleta al efecto (1 por persona). Todas las papeletas entrarán en el sorteo que se celebrará el 15 de febrero. Se notificará inmediatamente al ganador y se publicará su nombre en las redes sociales de Itaroa.
- Los trabajadores del CC Itaroa no pueden participar en esta promoción.
- La promoción es válida en las fechas publicadas hasta fin de existencias.