NOTICIAS

BIENVENIDOS A PITIMINÍ

Pitimin-001-ConvertImage

Mi historia

 

Es más que probable, que este sea el post más largo que vaya a escribir. Pero, de alguna manera tenía que empezar. Por fin me siento a escribir. Tengo ganas e ilusión, y no sé por donde empezar.

Hay veces que los cambios son buenos. Incluso me atrevería a decir que los cambios son siempre para bien. Tal vez no a corto plazo. Pero, a largo plazo no solo te acostumbras, sino que te das cuenta de todas las cosas buenas que llegaron después de ese cambio. El pasado 25 de septiembre está marcado en mi calendario como el día que comencé mi aventura en el mundo de la moda. Después de meses y meses dándole vueltas a la cabeza, haciendo oídos sordos a todo lo que me decían, me vi con la suficiente fuerza y valentía de estudiar diseño de moda. A la semana me encontraba entre revistas, recortes, paneles de inspiración, bocetos de diseños, plantillas y telas. Llegó el mes de noviembre y sin imaginármelo logre ganar mi primer concurso. Un anuncio y una amiga, que confiaba en mí más que yo misma, fueron suficientes. De repente me encontré con el primer puesto, y entre mis manos con la posibilidad de crear mi propia marca personal, abrir un blog, y aprender algo más de este maravilloso mundo.

¿Por qué Pitiminí?

 

Pitiminí es el nombre de la rosa diminuta, proviene del francés petit “pequeño”. Para mí esta planta a pesar de ser tan pequeña tiene una gran belleza y fuerza. También a la hora de elegir quería algo que fuera proveniente de la naturaleza. Lo más importante para mí a la hora de vestir es encontrarse cómodo y natural con lo que llevas, si lo llevas a gusto se nota.

Espero que seáis muchos los que me acompañéis en esta aventura. De antemano, GRACIAS. Y, ya que estamos por aquí, aprovecho para dar la bienvenida a la primavera. Más vale tarde, que nunca.