Hemos disfrutado en la Feria del Vinilo en ITAROA

Hemos disfrutado en la Feria del Vinilo en ITAROA

¡Una vez más, la Feria del Vinilo en Itaroa fue todo un éxito!

Gracias a todos los que habéis participado de este evento. Esperamos que todos los cds y vinilos que habéis comprado o intercambiado os sean de gran provecho. ¡Que los disfrutéis!

Os esperamos en la próxima feria del vinilo. ?
fvi-p-(97) fvi-p-(15) fvi-p-(214) fvi-p-(180) fvi-p-(135) fvi-p-(314) fvi-p-(308) fvi-p-(296) fvi-p-(259) fvi-p-(112) fvi-p-(122)