NOTICIAS

GANADOR CONCURSO SAN FERMÍN 2017 ITAROA

Que la rueda no pare

¡Ya tenemos camiseta para este San Fermín 2017!

Que la rueda no pare, un diseño de la navarra Salvia Pérez San José de 23 años, ha sido la propuesta ganadora de entre 250 diseños. El dibujo muestra, evocando la típica estructura de una mandala, una combinación de motivos relacionados con San Fermín, como los toros, el Santo, la noria, los fuegos artificiales, la música, el corazón y la fiesta, en un diseño simpático y fresco.

Tras la elección del jurado, se hizo una votación online y presencial durante la exposición de los cinco finalistas en Itaroa y estos han sido los resultados.

  • QUE LA RUEDA NO PARE: (Facebook) 155 votos, (presencial) 182 votos. En total 337 votos.
  • GIGANTES BAILANDO: (Facebook) 134 votos, (presencial) 163 votos. En total 297 votos.
  • MOMENTICOS: (Facebook) 162 votos, (presencial) 127 votos. En total 289 votos.
  • MOTIVOS: (Facebook) 63 votos, (presencial) 80 votos. En total 143 votos.
  • TANGRAM SANFERMINERO: (Facebook) 60 votos, (presencial) 52 votos. En total 112 votos.

El resultado de las votaciones ha sido muy ajustado. Momenticos que ha logrado el tercer lugar, ha sido el más votado online pero se ha visto superado gracias a la votación presencial por Gigantes bailando, que ha logrado la segunda plaza, y por el vencedor Que la rueda no pare.

Con el diseño ganador confeccionaremos 5.000 camisetas para obsequiaros días antes de las fiestas. Además, la próxima semana expondremos una amplia selección de las propuestas que se han presentado al concurso.

¡Gracias a todos los participantes por vuestro esfuerzo!