NOTICIAS

Goiko Grill abre en Itaroa su segundo local en Pamplona

700x420_goiko-grill-logo

La hamburguesería gourmet Goiko Grill abre el viernes 22 su segundo establecimiento en la capital navarra, esta vez en el Centro Comercial Itaroa. Esta apertura se produce apenas un año después de la llegada de Goiko a Pamplona. La marca abrió su primer local en pleno centro, en el número 36 del Paseo de Sarasate, en octubre del 2018. La cariñosa acogida de los pamploneses y el buen recibimiento de La Chupinaza, la hamburguesa especial de ese local, han sido determinantes para que Goiko se decidiera a ampliar la Familia en la ciudad.

En esta ocasión, Goiko será una nueva opción gastronómica para los visitantes que frecuentan el Centro Comercial Itaroa, ubicado en Huarte. Como no puede ser de otra manera, el local contará con una hamburguesa especial que solo se podrá degustar entre sus paredes: la NAVA-RICA, cuyos ingredientes son:

Queso Roncal, tiras de piquillos, salteado de espárragos navarros, cebolla crunchy y lechuga batavia.

Con este nuevo Goiko, son ya 78 los locales que la marca tiene repartidos por el país. Goiko Grill no es franquicia, sino que todos sus restaurantes son propiedad de la marca. Este crecimiento en los últimos años confirma el propósito de la compañía: «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien». Es un lema que Andoni Goicoechea, CEO y fundador de la compañía, viene pronunciando desde que abriera el primer local en enero del 2013 en Madrid.

Andoni, un joven venezolano de ascendencia vasca, se encontraba haciendo el MIR en el Hospital de La Paz de Madrid cuando decidió embarcarse en la aventura de abrir una hamburguesería gourmet. Los principios fueron difíciles, era un local de apenas 30 sillas que nadie conocía y donde nadie entraba, pero gracias a la calidad del producto, el servicio y la experiencia, lo que parecía imposible se consiguió. Ahora, la marca prepara sus próximos pasos, que contemplan la expansión internacional.