NOTICIAS

Iberdrola pone en marcha un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en el Centro Comercial Itaroa 

Punto de recarga iberdrola coche eléctrico en itaroa

Los usuarios de esta infraestructura, ubicada en el Centro Comercial Itaroa, recargarán la batería de sus coches eléctricos con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia, que cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs)

Iberdrola ha puesto en marcha un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en Huarte (Navarra). La nueva infraestructura, ubicada en el parking subterráneo del Centro Comercial Itaroa, está compuesta por un cargador rápido de 50 kilovatios (kW) y permitirá realizar la recarga simultánea de dos coches en horario de apertura del Centro Comercial.

Los usuarios de esta infraestructura de Iberdrola recargarán la batería de sus coches eléctricos con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia, que cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).

Además, el punto de recarga está localizado en la App de Recarga Pública Iberdrola, la única que incorpora información verificada de todos los cargadores de vehículo eléctrico, tanto los de Iberdrola, como los de otros operadores. Desde la App, se geolocaliza el cargador, se comprueba su operatividad en tiempo real y, en este caso, se puede reservar y pagar desde el móvil.