NOTICIAS

IMPRESCINDIBLES MANGO

IMG_7219

Dicen que lo bueno se hace esperar. Pero, por fin podemos encontrar MANGO en el Centro Comercial Itaroa.  Aprovechando la apertura me he decidido a dedicar este post a dicha marca.

Si estás pensando en cambiar o darle una vuelta a tu armario para darle la bienvenida a la nueva estación, aquí puedes encontrar las prendas y los accesorios que más están triunfando en Instagram. Con una elección acertada, se puede transformar un conjunto sencillo en una propuesta elegante o diferente. MANGO posee auténticas obras de arte cargadas de personalidad para que des ese toque de estilo a tu armario sin complicarte.

En nuestra wishlist encontrarás todo lo que necesitas. Ya puedes ir haciendo tu lista y pasándote por nuestra tienda. Estamos seguros de que te costará decidir.

¡TE ESPERAMOS!

 

AMERICANAS

La prenda de entretiempo

¿Chaquet o vestido? El estilo masculino difumina estos conceptos situando las americanas en el centro.

La prenda de exterior vuelve a ser protagonista una temporada más, pero esta vez de una manera diferente. La americana adquiere un estilo más sexy y se lleva a modo de mini vestido y luciendo pierna, para las más atrevidas (escoge alguna talla mayor para ello). Aprovecha sus botones para cerrarla o usa un cinturón y suma un extra de estilo. Otra forma de estilizar la figura es haciendo de tu riñonera el cinturón perfecto.IMG_6818

 

VESTIDOS KHAKI

Cómodo y elegante

Cada temporada encontramos un color estrella (o varios). En este Otoño ya prometía para el khaki todo un éxito. Esta tonalidad ya está invadiendo tiendas y en nada nuestros armarios.

Es un color que nos da mucho juego en nuestros estilismos. Este color puesto en vestidos lo convierte en un total look muy chic, sobrio y a su vez elegante. En MANGO hay 4 opciones perfectas; clásico y sencillo con manga francesa, con solapas y diseño cruzado, camisero y anudado y por último, mi favorito, un diseño oversize con volantes que no te hará pasar desapercibida.

IMG_7200

 

BOLSO CLONADO

Los bolsos de la temporada

Esta temporada estamos de suerte y tenemos doble ración. Una vez más MANGO se tira a la piscina, lanzando ediciones casi exactas a las altas firmas, pero a un precio muy diferente. Hace dos años nos sorprendió con una inspiración de CHLOE, el pasado con uno de VALENTINO. Este año no iba a ser menos, y nos sorprende por partida doble.

El primero uno de la firma londinense, DANSE LENTE, elegante y sofisticado. Mientras que el segundo de NANUSKA, mucho más informal.

IMG_6819

 

ABRIGOS 

Los abrigos it del momento

En MANGO no falta nada, en tema abrigos encontramos desde los plumíferos hasta el millenial pink más deseado.

Encontraremos abrigos de cuadros que ya llevan acompañándonos varias temporadas y continúan con nosotros.

El triunfador de este año vendrá con un estampado animal print que es la tendencia más potente de esta temporada. El animal print nos aporta un toque sofisticado a cualquier look.

También los colores saturados llegan para dar brochazos color a los días más oscuros y fríos.

Y como no… no nos podíamos olvidar de los abrigos peludos y suaves. Pelo sintético, claro está, estos abrigos nos hacen sentirnos de los más cómodas.

IMG_7219

 

BOTINES DE PIEL

El imprescindible de los imprescindibles

El must del otoño e invierno. Los botines dan la bienvenida al otoño y te acompañarán, por lo menos, hasta la primavera. Como cada temporada se convertirán en tu mejor aliado. Este tipo de calzado es ideal para completar cualquier outfit, y además es más cómodo para llevar durante el invierno. Tener unos en tu armario es un acierto seguro.

IMG_6820