NOTICIAS

ITAROA, ÚLTIMA PARADA EN EL NORTE PARA ARRASAR EN EL CASTING DE LA VOZ

1000x1000_lavoz

Nuestro centro comercial es la última parada de “Gana con tu voz” en el norte de España, evento colaborador con el Casting de La Voz. Hoy, 27 de marzo, se abre el plazo de inscripción para participar en las actuaciones que se llevarán a cabo del 27 al 29 de abril.

Esta es tu oportunidad para triunfar en el mundo de la música. El ganador que triunfe en Itaroa participará en la última fase del Casting La Voz. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de abril rellenando el formulario disponible en  www.ganacontuvoz.com.

Nuestro compromiso con la ciudad hace que integremos actividades de ocio en nuestra amplia oferta comercial de más de 40.000 metros cuadrados. Este es el motivo por el que “Gana con tu voz” tenía que celebrarse en Itaroa. Para nosotros, es vital conocer el talento de nuestra comunidad. Por eso, queremos consolidar esta cita como una plataforma para que personas con talento como tú, puedan cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la música.

Tanto cantantes, como solistas y dúos mayores de edad, que residen en el territorio español tienen su oportunidad de triunfar. El procedimiento de inscripción para los interesado consiste en rellenar un formulario y compartir el vídeo que previamente hayan subido a Youtube.

¿Quieres votar a tu favorito? Durante el periodo de inscripción, podrás votar a tus candidatos favoritos. Los tres más votados pasarán a ser seleccionados para participar en la semifinal local. En total se elegirá a 50 cantantes que participarán en las actuaciones que tendrán lugar durante el 27 y 28 de abril. El jurado escogerá 20 candidatos finalistas que acturarán el 29 de abril. Uno de ellos será el ganador del pase directo al casting de La Voz.

El pase directo no será el único premio que recibirá el ganador. Además, tendrá la oportunidad de participar en una Gran Gala Final nacional en la que se disputará, cantando en el escenario, la posibilidad de grabar un single con el prestigiosos productos musical Tony Sánchez Ohlsson, conocido por el lanzamiento de Sweet California.