NOTICIAS

NUEVOS BÁSICOS ENCANTADORES

dsa

En los nuevos básicos no vamos a hablar de vaqueros ni camisetas blancas.  Encontramos romanticismo, fluidez, tejidos como el punto, el canalé, botines, bolsos en los que podremos llevar de todo… Llevamos comodidad.

BLUSA ROMÁNTICA

Nos remontamos en el romanticismo del siglo XVIII, cogemos pinceladas para crear la tendencia en blusas.  Como rasgo característico de esta prenda encontramos volantes y  detalles como fruncidos o puntillas. Estas blusas son ideales para combinar con chalecos colores ocres o tonalidades verdes y deportivas.

WhatsApp Image 2019-02-27 at 15.14.56

JERSEY

Debemos darnos cuenta que los jerseys se han vuelto un poco más cortos que la temporada pasada. Esta tendencia se ha creado para crear una superposición de capas en las que podamos dejar ver la prenda inferior al jersey, de esta forma jugamos con colores, texturas y enriquecemos nuestro look. ¡Uno de mis favoritos!

dsa

VESTIDO CANALÉ

Volvemos al tejido de punto. Cómodo y rápido, diría yo. Funciona muy bien con jerseys, pantalones, y todo tipo de calzado.  Puedes darle un aspecto minimalista o todo lo contrario. Lo que resulta innegociable de esta prenda es la sofisticación y elegancia que lleva esta prenda.

WhatsApp Image 2019-02-27 at 15.09.55

PANTALONES DE PUNTO

Esta prenda combina comodidad y practicidad hasta niveles insospechosos. Dependiendo del punto puede usarse tanto en verano como en invierno. Puedes combinar un total look de punto y llevarlo tanto con deportivas buscando un look más informal, o llevarlo con tacones para la mejor ocasión. Para mí es un acierto seguro!

WhatsApp Image 2019-02-27 at 15.09.55(1)

BOTAS DE CAMPO

Nos referimos al calzado de aspecto robusto, con suela y cordones gruesos que finalizan en el tobillo para darnos mayor comodidad. Este tipo de botas las llevamos viendo varias temporadas en los escaparates y no cabe duda de que son un gran básico, unas de las más conocidas son las de Dr. Martens.WhatsApp Image 2019-02-27 at 15.09.55(2)

SHOPPING BAG

También conocidos como bolsos XXL, cada vez nos familiarizamos más y más con los bolsos rectangulares con asas cortas y con los bolsos blandos que pueden llevarse al hombro. En este accesorio se busca sencillez de líneas y estampados para que dure toda la vida.

WhatsApp Image 2019-02-27 at 15.09.55(3)

Lo más importante es encontrar comodidad y seguridad en cada uno de tus looks.

Estos NUEVOS BÁSICOS se pueden encontrar en tiendas como Amichi, ZARA, H&M…