NOTICIAS

TENDENCIAS OTOÑO / INVIERNO

image1

 

Septiembre es considerado el mes de la moda. Son algunas las capitales europeas que tienen la oportunidad de celebrar su propia Fashion Week. Nueva York, Londres, Milan y Paris son las afortunadas de ser las anfitrionas de los desfiles más importantes.

Las pasarelas y las propuestas que nos hacen los diseñadores para la temporada que viene son las primeras de nuestra lista, pero fichar los looks que eligen las it-girls para acudir a los eventos es sin duda otro de nuestros entretenimientos favoritos. Este año hemos podido ver cómo las españolas más reconocidas por su estilo no han faltado a la cita. Siempre fieles a ellas mismas, sus conjuntos de street-style han estado a la altura de las expectativas, mostrando que en cuanto a indicador de tendencias se refiere, son una fuente de inspiración.

En este post podrás descubrir los mejores looks, echarles un vistazo y coger ideas para crear tus outfit de esta nueva temporada otoño/invierno. Las tiendas low-cost nos los ponen fácil, con sus opciones aptas para todos los bolsillos.

Desde el Centro Comercial Itaroa te invitamos a que te pases por nuestros establecimientos y completes tu armario con esas prendas que han triunfado en la Semana de la Moda.

01 VERSACE

Los excesos y los estampados de cadenas doradas han vuelto con el propósito de volver a la época más dorada, nunca mejor dicho.

Siempre se ha dicho que la marca habla del empoderamiento de la mujer y presenta modelos fuertes y sin miedo. Esta temporada la hermana mayor de Inditex ha querido simbolizar lo mismo, mujeres con personalidad, y para ello se ha hecho con el icónico estampado de la firma italiana capitaneada por Donatella actualmente comprada por Michael Kors.

image4

“Nadie hace Versace mejor que Versace, pero si alguien esta muy cerca de conseguirlo es Amancio Ortega”

– Revista Vanity Fair-

 

02 ANIMAL PRINT

El animal print es un estampado que se ha consolidado en el mundo de la moda. Digamos que, más que un simple estampado, es una tendencia en sí misma. ¡Y qué tendencia! A mi me encanta, ¿a ti?

Por suerte, no se trata de usar pieles de animales para lucirlo: casi todas las marcas cuentan con prendas con impresiones de animal print que, en realidad, son simplemente imitaciones de la piel de leopardos, cebras y jirafas, entre otras.

Es sexy y llamativo, por eso debemos tener en cuenta varias cosas a la hora de vestirlo.

image5

Podemos combinarlo con colores lisos, llevarlo en abrigos para el invierno,  jugar con los accesorios…

03 LOGOMANÍA

La logomanía es una de las últimas tendencias, originarias de las décadas de los 80 y los 90, pero que en esta oportunidad, ha tomado el tamaño XL para apoderarse de los looks actuales.

Estamos ya acostumbrados a ver esta tendencia en bolsos de grandes marcas, pero vamos a encontrárnoslo representado en calzado, ropa, otro tipo de accesorios…

image1

ZARA NOS PONE MUY FÁCIL ESTAR A LA MODA