NOTICIAS

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO

43075007_CG-99999999_01

Ya sabemos lo que nos van a traer nuestras tiendas para la temporada primavera-verano. Vamos a adelantarnos a contároslo! Nada más iniciada, ya sabemos algunas cosas que deberás tener en tu armario.

Nude, natural, crudo, tostado… cualquier color que remita a la naturaleza está permitido, de los pies a la cabeza. También se unen al juego los acentos en naranja, verde, bordeaux y mostaza con una saturación más baja. Los tonos apagados, naturales, son los protagonistas de las colecciones.

Los pasteles románticos siguen presentes. Se quedan los rosas, celestes y verdes que teñirán siluetas más amplias, faldas con vuelos y tops con nudos delanteros para enamorarnos más que nunca.

 

CUERO

Está textura va a volver a ser protagonista, se introdujo en la temporada de otoño y aún nos quiere seguir acompañando. Es un tejido cañero, que en nuestra cabeza lo vemos reflejado como algo fuerte y aventurero que de cierta forma cuando nos vestimos expresamos mucho con los colores, tejidos…

Chaqueta piel - Plano generalCazadora biker piel

Podemos ver dos total looks de MANGO.

 

LÍNEAS ARTESANALES

Yute, rafia, paja, palitos y mimbre se unen a pompones de lana, bordados de hilo y otros detalles que las hacen parecer únicas. Continuamos con una tendencia ya empezada en la temporada del 2018, ampliando con calzado, cinturones, sombreros y los bolsos que ya estábamos viendo en temporadas anteriores. Este material trae una oleada  de naturaleza y aire fresco a tu look.

SOMBRERO BICOLORBOLSO DE MANO NATURALBAILARINA RAFIAImagen 1 de CINTURÓN HEBILLA EFECTO CAREY de Zara

Estos artículos se pueden encontrar en ZARA, en todas las tiendas se van a dejar ver.

 

SANDALIAS DE TACÓN

El tacón será medio grueso, llega con una inspiración retro. Perfectos para romper con la monotonía del trabajo, para combinar con un vestido lencero y una cazadora vaquera  y verse más arreglada.

Se puede optar por diseños neutros como tonos pasteles o negros, o hacer un guiño al animal print que tampoco se irá en esta temporada primavera-verano. También los veremos en tonos verdes, morados y sin olvidarnos del rojo que serán propuestas más arriesgadas.

vogue espanaImagen 7 de SANDALIA TACÓN REDONDO COMBINADO de Zara

MANGO ya arriesga con el animal print en su calzado de nueva temporada, ZARA arriesga con tacones de lo más especiales.