NOTICIAS

TENDENCIAS Y REBAJAS

TENDENCIAS Y MODA

Tendencias y rebajas, ¿es posible en estas fechas? En Itaroa seguimos de rebajas pero, ¿podemos comprar tendencias y aprovecharnos de los descuentos? ¡Por supuesto!

Hoy os mostramos las tendencias que van a dar que hablar durante el resto de verano y septiembre. Si eres de los que les gusta la moda, pero también los chollos, este post es para ti. ¡Atento!

El estilo punk vuelve y pisando fuerte, camisas de cuadros, con parches, rotos y desgastados en cualquier prenda es tendencia. Las camisetas, sudaderas y bombers de grupos musicales también son tendencia.

PUNK

 Arriba izq. a dcha. camisa H&M, jersey H&M, bermuda Inside. Abajo

izq. a dcha. polo Sfera, camiseta Springfield, pantalón Zara.

El amarillo es tendencia. Ya sea en gorras, en camisetas, bañadores… incluso bermudas. Un color alegre que realmente favorecedor en los meses de sol. ¿Te atreves?

AMARILLO

Izq. a dcha. gorra H&M, bermuda Springfield

El estilo de los 80’s y 90’s llega con camisas de cuadros, sudaderas, camisetas… inspiradas en esta época. Prendas cómodas y versátiles que pasarán a ser tu fondo de armario.

LOOK 80-90

Arriba izq. a dcha. camiseta Amichi, camisa Sfera, sudadera H&M.

Abajo izq. a dcha. cazadora denim H&M, camisa Springfield, camisa Zara.

En cuanto a los trajes, el azul marino y el negro se quedan atrás para ceder su protagonismo a colores claros. Tendencia que no va a pasar desapercibida.

TRAJES CLAROS

Izq. a dcha traje Massimo Dutti, traje H&M.

Aunque todavía estamos en verano, las gabardinas cruzadas son una apuesta segura entre las prendas de entre tiempo. Vienen pisando fuerte; fáciles de combinar y realmente cómodas. El detalle de la botonada cruzada aporta este toque diferente que llenará tu día a día de personalidad.

GABARDINA CRUZADA

Gabardina H&M.

Los pantalones pitillo son un habitual en nuestro armario. Pero, ¿te apetece probar con algo diferente? ¿Qué tal pantalones de corte recto?

PANTALONES RECTOS

Izq. a dcha. pantalón Sfera, pantalón Springfield, pantalón H&M.

En Itaroa apostamos por la moda y las tendencias. Por eso, anímate a hacerte con alguna de estas prendas y prepara tu armario para la nueva temporada. ¡Están todas rebajadas!