NOTICIAS

TU MALETA LISTA EN 3, 2, 1…

Maleta

¿Te vas de vacaciones? Tu maleta lista en 3, 2, 1… En Itaroa queremos que disfrutes de tus vacaciones sin que te preocupes es exceso de tu equipaje. Todo sea porque disfrutes del puente como te mereces, de un viaje tranquilo y ligero. Llega el momento de preparar el equipaje para tus vacaciones y por tu mente solo ronda una pregunta, “¿qué me llevo?” La palabra “por si acaso” se vuelve imprescindible durante todo el proceso. No te preocupes, hoy vas a salir de dudas y en estas vacaciones vas a llegar a tu destino con lo necesario para disfrutarlo al máximo.
Ahí van nuestros trucos para que hagas tu maleta como un verdadero profesional.

  1. Lo primero y más importante, elige la maleta adecuada. Depende del viaje que vayas a realizar y de los transportes que vayas a tomar. También deber tener en cuenta las temperaturas y, si vas a viajar en avión, las restricciones de la aerolínea con la que viajes. Otro aspecto a tener en cuenta, el tamaño. Por ejemplo, ¿huyes de la ciudad buscando un destino caluroso? Entonces la ropa que necesitas ocupa menos espacio, por lo que puedes elegir una maleta más ligera.
  2. Las listas serán tu gran aliado. Eso sí, de nada sirve si no te paras a pensar antes. “¿Qué actividades voy a realizar?”, es la pregunta que te tienes que hacer. Así evitarás meter en la maleta cosas innecesarias. Y sobre todo, hazla con tiempo. Cuando ya tengas claro tu itinerario de viaje, es hora de ponerse con la lista. Nosotros te proponemos dos maneras: la primera de ellas, que organices tu lista por días. De esta manera te aseguras llevar lo necesario para cada día. Otra forma de hacerlo es organizarla según tus planes. Esta forma planificación te asegura tener controlado todo lo que necesitas para cada actividad, sin andar metiendo nada innecesario y ahorrando espacio.
  3. Usa ropa cómoda. Desde Itaroa te recomendamos que revises tu armario y que optes por prendas cómodas. Como sabes, la temporada primavera-verano ya ha llegado y te aseguramos que tenemos prendas realmente versátiles y fáciles de llevar. Porque, al fin y al cabo es lo que buscas en el día a día, la comodidad.
  4. Te recomendamos que, a la hora de realizar el viaje, lleves puesto las prendas más voluminosas, al igual que los zapatos y el bolso o mochila. Ahorrarás espacio y podrás meter lo que no te haya cabido en la maleta.
  5. Abrevia calzado. Así te ahorras espacio y eliminas peso. Llevar dos pares es una solución inteligente en cualquier tipo de circunstancia. Hacerte con unas bambas o unas zapatillas cómodas y combinables con tu estilo es la mejor opción. Aprovecha ahora, porque el calzado para esta temporada es realmente cómodo y en Itaroa tienes una variedad increíble. Si vas a viajar con niños, aprovecha, porque en Itaroa Shoes estamos con descuentos en calzado infantil de primavera. ¿Ves? ¡Todo ventajas!
  6. Una vez pensado y elegido lo que vas a llevar, es la hora de meterlo en la maleta y en este caso, “el orden de los factores sí altera el producto”. Sobre todo si durante tu viaje te vas a alojar en distintos lugares. Pon las prendas que tengan más peso abajo, así como el neceser y los zapatos. Para mayor orden y evitar que se ensucie la ropa que te llevas, mete el calzado en bolsas. Las prendas más delicadas colócalas en la parte de arriba. Aunque no lo creas, un truco para que tus prendas se arruguen menos es guardarlas enrolladas. ¿Llevas mochila? Entonces las prendas que más pesen deberán ir en el medio. El orden estratégico en este caso es primordial para evitarte tener que sacar todo lo que llevas cada vez que necesites algo, como por ejemplo el neceser. Usar bolsas para almacenar es una buena opción para mantener el orden. Además, es importante contar con una mochila de calidad que no te dañe la espalda. En Forum Sport seguro que encuentras la opción que mejor se adapte a tu fisionomía. Pregúntanos.
  7. Respecto a los utensilios de aseo, evita llevar botes grandes. Para eso pásate por nuestras perfumerías y pregunta por los formatos de viaje. Ahorrarás espacio y peso. Además, mételos en un neceser o en una bolsa de plástico para que, si se derrama, no se te manche la ropa. Te recomendamos que lleves bolsas de repuesto para los posibles imprevistos y para meter la ropa sucia
  8. Un botiquín para posibles urgencias tiene que acompañarte sí o sí. Además de tus medicinas habituales, si las necesitas, vente por la farmacia y juntos prepararemos lo necesario para que no te falte de nada en caso de lesión, corte, malestar… Por otro lado, siempre viene bien llevar un kit con lo necesario para las posibles emergencias en tu vestimenta. Por ejemplo, quitamanchas o limpiador para tus zapatos. En Hipercor encontrarás todo lo necesario, y si no consigues dar con lo que necesitas, te atenderemos encantados.