NOTICIAS

WINTER DAYS – ABRIGOS

WhatsApp Image 2018-12-05 at 12.38.36(1)

PARA LOS DÍAS FRÍOS…. imprescindibles abrigos.

Toma nota porque así son tus aliados en los días de frío. Es un hecho que el invierno y sus bajas temperaturas se han instalado y no pretenden irse hasta dentro de unos meses. Esto nos obliga a completar nuestros looks con una chaqueta exterior que nos mantenga calentitas.
Las firmas saben que estas prendas son nuestra máxima obsesión en esta temporada, y que un buen abrigo puede salvarnos cualquier look. En mi armario son un must los abrigos de pelo, los plumíferos y uno más estructurado de estilo masculino.

Pelo sintético

Es la opción más calentita. Son abrigados, sostenibles y, además, son tendencia. No puede faltar en tu armario. Consiguen elevar cualquier estilismo al infinito. Corto o largo, de colores vivos o neutros. Luce con glamour este abrigo que te dará, según el modelo elegido, un aspecto más rico y lujoso, formal, informal o incluso divertido.

Plumífero

Nos reiteramos. El abrigo de plumas es un básico éste y todos los inviernos, para tus looks más casual o deportivos. La época de tener que hacer peripecias para poder llevar un jersey grueso junto al abrigo entallado ha llegado a su fin. Ahora las chaquetas se llevan grandes, muy grandes. El estilo oversize cada vez gusta más.

Estilo masculino

Es un clásico y también un básico. Por mucho que las tendencias van y vienen, hay prendas que siempre permanecen. Un fondo de armario imprescindible, donde puedes optar por el negro o el camel. Es una prenda en la que merece la pena invertir, ya que es considerada como una compra con vistas a futuro.

 

 

A continuación, os dejo una selección de diferentes estilos que podéis encontrar en las tiendas del Centro Comercial Itaroa. Casi todos por debajo de los 90 euros.

ZARA este año se ha decantado mucho por los abrigos de piel sintética. Si buscas uno, ZARA es una buena opción.

WhatsApp Image 2018-12-05 at 12.38.36 SFERA, aquí encontramos de todo tipo y muy originales, diría que aquí se encuentran los abrigos más especiales hasta el momento.

WhatsApp Image 2018-12-05 at 12.38.36(1)

MANGO, encontramos abrigos de pelo sintético con un colorido especial y una gran variedad de colores en plumíferos.

WhatsApp Image 2018-12-05 at 12.38.36(3)

BERSHKA, se decanta mucho por los abrigos estructurados de lana con mucha variedad de colores y diferentes larguras y estructuras.

WhatsApp Image 2018-12-05 at 12.38.36(2)

STRADIVARIUS, nos ofrece de todo, desde abrigos colores sobrios hasta un animal print.

WhatsApp Image 2018-12-05 at 12.38.36(4)

¡A QUE ESPERAS PARA HACERTE CON UNO!