NOTICIAS

ARREGLA TU MAQUILLAJE

maquillaje

Te compras un labial nuevo en If, unos polvos bronceadores en Douglas, o una sombra de ojos en KIKO con tan mala suerte de que al poco tiempo se te cae y se rompe o no lo cierras del todo bien y comienza a secarse… No dejes de usarlo ¡Arréglalo!

En Itaroa contamos con una amplia gama de tiendas dedicadas a la belleza, para todos los gustos y bolsillos. Por eso, porque sabemos que te encanta cuidarte, tenemos unos trucos para que, por ejemplo, arregles ese pintalabios que tanto te gusta pero que con tan mala suerte, se te ha roto. Ahí van:

  1. Pintauñas espeso, solución rápida y eficaz. Tenemos varias opciones. Puedes introducirlo en agua caliente durante unos segundos, ¡y solucionado! Te recomendamos que, para que los pintauñas te duren más tiempo, los guardes en un lugar fresco y seco y ciérralos muy bien.
  2. Tu pintalabios favorito, el de barra que tanto usas, se te ha partido ¿Qué puedes hacer? Enfría las dos partes en el congelador durante 15 minutos. A continuación calienta los dos bordes quemándolos con un mechero y júntalas. Funde la unión entre ambas partes. Vuelve a meter la barra en el congelador durante otros 15 minutos. ¡Solucionado!
  3. Vas con prisas y se te olvida cerrar bien la máscara de pestañas. ¿Enserio la vas a tirar? A pesar de que tenga ese aspecto grumoso y reseco puedes seguir usándolo. Sumerge el cepillo en agua caliente durante unos minutos. Introdúcelo de nuevo en el envase y mézclalo bien. También puedes añadir unas gotitas de aceite de almendras y remueve. Pregunta en nuestra farmacia.
  4. Decides cambiar de marca de base y el color no acaba de convencerte… ¡No te apures! Añade crema hidratante. Una solución sencilla y eficaz ¡Pruébalo!
  5. Se te ha caído la sombra de ojos, el colorete, los polvos compactos… al suelo… ¡Cómo solucionamos este desastre! ¡Si estaba nuevo! No te apures. Apunta. Vierte los trocitos en un recipiente y machácalos hasta dejarlos en polvo. A continuación mézclalos con unas gotas de alcohol y vuelve a verterlos al su recipiente original. Acomódalo bien y déjalo secar.
  6. ¿Quieres que tu lápiz de ojos marque más de lo habitual? Aplica calor en la punta con un mechero. Conseguirás el acabado que venías buscando.
  7. ¿Usas eyeliner en crema pero se te ha secado? Es lo que pasa cuando no lo has cerrado bien… Pero tiene solución. Añade una pequeña cantidad de bálsamo para labios y remueve la mezcla ¡Arreglado!

Estos son nuestros tips para que aproveches al máximo tu maquillaje. Prueba a ver qué tal te van y nos cuentas.